Ana Brenda Contreras

lunes, 3 de diciembre de 2012


Nacida en Río Bravo, Tamaulipas, a los 15 años emigró a la ciudad de México para participar en el reality show Pop Stars, donde logró quedar como finalista e integrante del grupo musicalt'detila y grabando un disco con el mismo nombre.
En el 2003 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación. En el 2005, Ana Brenda realizó el casting para la telenovela Barrera de amor, producida por la mano del entrañable Ernesto Alonso quedándose con uno de los papeles juveniles interpretando a Juana Sánchez.
En el 2006 entró al elenco de la obra Vaselina bajo la producción de Julissa, ese mismo año realiza una participación especial en la telenovela Duelo de pasiones, producida por Juan Osorio, compartiendo roles junto a Ludwika PaletaPablo MonteroSergio Goyri yErika Buenfil.
Tras la salida de la vedette Niurka del programa Los 5 Magníficos fue llamada por la producción para liderar al equipo rojo, mismo que quedo eliminado una semana después.
En el 2008 estelariza la película Divina confusión dirigida por Salvador Garcini. Ese mismo año recibe una propuesta de trabajo de la productora Mapat para realizar el protagónico de la telenovela Juro que te amo, al lado de Jose RonPatricia NavidadAlejandro Avila yAlexis Ayala.
En el 2009, tendría su primer antagónico en Sortilegio, producida por Carla Estrada y teniendo como protagonistas a Jacqueline Bracamontes y William Levy.
En el 2010, el productor José Alberto Castro la convocaría para encarnar a la amiga de la protagonista/antagonista en Teresa, en la que compartiría roles junto a Angelique BoyerAaron Diaz y Sebastián Rulli.
En el 2011 al 2012, sería nuevamente la protagonista en la telenovela La que no podía amar, al lado de Jorge SalinasJosé Ron,Susana González y Ana Martin.
En el 2013, sera la protagonista de Corazón Indomable la nueva producción de Nathalie Lartilleux, para televisa; una nueva versión de Marimar; la cual protagonizará al lado del actor colombiano Daniel Arenas

0 comentarios:

Publicar un comentario